Buscar
lunes, 15 de agosto de 2022 00:00h.

Carmelo Ramirez presidirá la reunión del Consejo Insular de Nueva Canarias en la Gomera

En su visita a la isla, el Secretario Nacional de Organización aprovechará para mantener reuniones con diversos colectivos y militantes.

 

Carmelo Ramirez presidirá la reunión del Consejo Insular de Nueva Canarias en la Gomera.
Carmelo Ramirez presidirá la reunión del Consejo Insular de Nueva Canarias en la Gomera.

Tal y como marca la Agenda política del Secretario Nacional de Organización de Nueva Canarias, Carmelo Ramirez, el próximo jueves está previsto que llegue a la Gomera donde presidirá la reunión del Consejo Insular que la mencionada formación política tiene previsto realizar.

Esta toma de contacto con el presidente insular y componentes de la Ejecutiva Insular, servirá para definir entre todos la hoja de ruta de la formación de cara a los próximos comicios, una hoja en la que el punto principal es el estudio de propuestas y su viabilidad para el impulso de la Organización en la Isla.

Otro asunto de debate será la repercusión que puedan sufrir los ciudadanos en la Gomera y Canarias con motivos de los recortes del Gobierno central y autonómico soportaran las administraciones locales y sus posibles soluciones, así como establecer una fecha para la celebración del Congreso Insular de Nueva Canarias en la Gomera.

Del mismo modo los representantes insulares trasladaran a Ramírez asuntos que preocupan en la Isla y trasladarlos al Parlamento Autonómico, en el que la formación esta representada por el Presidente Nacional, Román Rodríguez y la Diputada Carmen Rosa Hernández Jorge. 

Tras las dos jornadas de trabajo que Carmelo Ramírez y La Ejecutiva Insular realizarán, se  ofrecerá una rueda de prensa a los medios para dar a conocer con más profundidad el contenido de las reuniones y entrevistas.