Buscar
02:58h. martes, 09 de marzo de 2021

Carta abierta a D. Emiliano Coello, Director de la APMUN

Don Emiliano Coello ¿Como interpreta usted esta carta, del Jefe de Vigilancia Territorial? Yo la interpreto como una basura, una canallada sucia a un ciudadano gomero que le inundaron su terrero sin su permiso
Escombros vertidos en la parte alta de Gallegos.
Escombros vertidos en la parte alta de Gallegos.

Me dirijo a Don Emiliano Coello, como nuevo Director de la Agencia de Medio Ambiente - Apmun, para que por favor, me de explicaciones como ciudadano consciente de mis obligaciones y derechos, entre estos últimos  a ser informado sobre cualquier expediente a iniciativa mia como es este caso,se tramite ante cualquier adminitración del Estado.

Ya que la Agencia de Protección de Santa Cruz de Tenerife me tiene engañado desde hace mas de 5 años, por una denuncia que hice por vertidos de escombros y apertura de pista Ilegal, por no tener permiso de obra o Licencia del Ayuntamiento de Agulo, tampoco tenia permiso para construir un garaje, tambien Ilegal y asfaltado de la pista Ilegal, pues en terreno rural no se puede asfaltar ninguna pista.

Me consta que en Agulo estuvo el Inspector 125 de diha Agencia de Protección, yo lo acompañé hasta el Paraje de Gallego, tomó fotografias y levantó Un Acta. Luego estuvo tambien el Sr.Mauricio Febles, Jefe de Inspectores de dicha Agencia.

Desde que hice La Denuncia hasta la fecha, la unica carta que he recibido de Agencia de Protección, fué ACUSANDO RECIBO y dice textualmente:

En relación con su denuncia, regisrada en este Centro Directivo con fecha 15 de Noviembre de 2.007 bajo el No.1416424 y relativa al Vertido de Escombros en la Parcela de su Propiedad -Parcela 3 del Poligono 10 en el lugar conocido por GALLEGOS, en el termino municipal de Agulo, ponemos en su conocimiento que una vez solicitada información al Ayuntamiento de Agulo, este nos manifiesta que dicho lugar no tiene ningun tipo de cerramiento u otra delimitación, siendo por tanto de libre acceso de vehiculos y de personas, dificultando sobremanera la identificación de los responsables de las actuaciones denunciadas. Lo que ponemos en su conocimiento, a los efectos oportunos. En Santa Cruz de Tenerife 04 Agosto del 2.008. Como ve un año despues y firmado por José Maria Sauret Fernandez - El Jefe de Sección y Vigilancia Territorial y Ambiental

Don Emiliano Coello ¿Como interpreta usted esta carta, del Jefe de Vigilancia Territorial? yo la interpreto como una basura, como una canallada sucia, a un ciudadano gomero que le inundaron su terrero sin su permiso y que habiendo estado en mi Terreno dos  inspectores, se han burlado de mi, se han reido de mi. Tengo en mi poder Una Carta del Ayuntamiento de Agulo, fimada por su Alcalde de Agulo, donde dice bien claro quien fué la responsable de los Vertidos de Escombros en mi Terreno declarado Rustico de Especial Protección Paisajistica, y Ensanche del Camino Publico. Esta carta no me la quiso dar el Alcalde de Agulo, pues si la tengo, yo gano El Juicio amañado y requeteamañado por el sinvergüenza de mi abogado. Pero no importa, yo sigo adelante luchando por lo que es mio.

Para finalizar quiero decirle a usted que aparte de esa carta humillante recibida de La Agencia de Protección, no he recibido ninguna mas ¿por qué no? yo que jamás he pensado tirar La Toalla, el dia 11 de Noviembre del 2.011 hice Una Recamación, en la oficina de Santa Cruz de Tenerife, diciendome que en un plazo de un mes me iban a contestar a decir algo sobre el Expediente 512/06 van a hacer 3 meses y aun sigo esperando, si a final de Enero no tengo contesta de La Agencia de Protección, recurro a mi bogado y nos contestaran por oficio. si o si.

Espero su contestación al respecto,quiero saber si el "Caso Gallego" está o no está Cerrado Oficialmente y si van a sancionar a la infractora, igual que sancionaron al Dr.Antonio Manuel Perez Perez, si es con Carcel, mucho mejor., no obstante la UNESCO está enterada desde hace tiempo de estos hechos y me estoy temiento que se esté retrasando la declaración de "Reserva de la Biosfera" por mis denuncias.

Sin mas, se despide de usted muy atentamente: Rosendo Fragoso Lugo