Buscar
21:02h. martes, 07 de diciembre de 2021

Casi un centenar de corredores disfrutan de la primera ‘San Silvestre Pantanera’

La organización premió, además de los vencedores, a los deportistas más jóvenes, más veteranos y a los mejores disfraces

san-silvestre-2

Las calles de Vallehermoso se convirtieron este jueves en el escenario perfecto para la celebración de la primera ‘San Silvestre Pantanera’. Y es que casi un centenar de corredores decidieron participar en alguna de las tres distancias escogidas por la organización para cerrar el año 2015 de la manera más saludable posible: haciendo deporte. De esta manera, la localidad celebró con éxito esta carrera popular, adelantando el Ayuntamiento que habrá una segunda edición el próximo año.
De esta manera, la organización, además de los reconocimientos a los mejores clasificados, decidió premiar al corredor más veterano (Miguel Ángel Noda), al más joven (Ismael Gaspar) así como a los mejores disfraces navideños, galardón que recayó en María Jesús y Cristina Negrín.
En cuanto a la clasificación individual, en la distancia corta (1.830 metros), resultó vencedor en categoría masculina Samir Morales, mientras que en la femenina llegó en primer lugar Carmen Torres. En cuanto a la distancia media (2.740 metros), el primer clasificado fue Jonay Pérez, mientras que en la primera fémina resultó Miriam Porto. Finalmente, en la distancia larga (7.190 metros), venció Marcos Rodríguez, quedando como primera en la categoría femenina María Rocío Vargas.
 
El Ayuntamiento agradece la colaboración de todos los participantes así como de las empresas participantes como Gomera Hogar y Gomeraactiva, sin olvidar al Cabildo Insular de La Gomera.