Buscar
21:33h. jueves, 27 de enero de 2022

Casimiro Curbelo asume desde hoy la presidencia de la Federación Canaria de Islas (FECAI)

Casimiro Curbelo, agradeció  al presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, “el trabajo realizado durante el periodo de su mandato en la Federación Canaria de Islas”.

El presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, asume desde hoy la presidencia de la Federación Canaria de Islas (FECAI) durante los próximos seis meses. En su primera intervención ante los medios de comunicación, Curbelo declaró que “serán uno meses muy intensos de trabajo en el que destacaremos temas como el Régimen Económico Fiscal (REF), entre otras normativas que tienen que ver con las administraciones públicas, así como la organización de actos previstos por la FECAI con motivo del primer Centenario de los Cabildos Insulares, entre otros muchos más asuntos”.

Igualmente, Casimiro Curbelo, agradeció al presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, “el trabajo realizado durante el periodo de su mandato en la Federación Canaria de Islas”.

Curbelo presidió hoy la Asamblea General de la FECAI que tuvo lugar en la sede del Parlamento de Canarias en el que se abordaron diversos asuntos dentro del orden del día.