Buscar
17:58h. viernes, 10 de julio de 2020

Casimiro Curbelo interviene esta tarde en el Programa de Telecinco "Viva la Vida"

España podrá escuchar al presidente del Cabildo de La Gomera que será entrevistado por Emma García, hoy sábado a las 19:10 horas en Tele Cinco, Mediaset España.

Casimiro curbelo, presidente del cabildo de La Gomera, será uno de los invitados que, esta tarde de sábado, 25 de abril, intervenga en el programa "Viva la vida", canal Tele 5 de la Cadena Mediaset España.

La Periodista Emma García, entrevistará al máximo responsable insular del que se interesará por conocer la situación real de la isla colombina en el desarrollo del Coronavirus y sus consecuencias.Curbelo aprovechará el Medio para dar a conocer a todo el país, que piensan sus ciudadanos acerca de las medidas de desconfinamiento que se piensan instaurar en La Gomera y en canarias.

Viva la vida es un programa de televisión, producido por Cuarzo Producciones para Telecinco y emitido desde el 20 de mayo de 2017. El espacio, conducido por Emma García (anteriormente, por Toñi Moreno y en ocasiones especiales por Sandra Barneda), sustituye a ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos.