Buscar
00:02h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Casimiro Curbelo y Pablo Rodriguez avanzan en la visita a las infraestructuras viarias de La Gomera

Acompañados de la diputada regional, Melodie Mendoza; el viceconsejero de Infraestructuras y Transportes, Onán Cruz, junto al director general de Infraestructuras Viarias, Agoney Piñero, han visitado el futuro acceso al nuevo hospital y la carretera GM-2.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo y el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodriguez, han avanzado en la Agenda de Trabajo que está prevista para mañana. 3 de mayo en La Gomera y en la que se contempla, además, una reunión con los alcaldes de la isla en la Sede del Cabildo para detallar algunos puntos donde próximamente se comenzará a desarrollar nuevos proyectos de interés regional.

En esta primera toma de contacto también estuvieron presentes la diputada regional, Melodie Mendoza; el viceconsejero de Infraestructuras y Transportes, Onán Cruz, junto al director general de Infraestructuras Viarias, Agoney Piñero.

Para mañana miércoles, se realizará una visita a varias obras viarias en ejecución como el Tramo Epina -Arure en el municipio de Vallehermoso, así como otras ya ejecutadas como son los Trabajos de Mallado en Epina, del mismo municipio.

La reposición de Vallas ecológicas desde el Municipio de Agulo hasta Vallehermoso será otra de las cuestiones que se le planteen al vicepresidente del Gobierno así como la realización del falso túnel en el municipio de Agulo, a fin de dotar de una seguridad definitiva al tramo de carretera próximo al municipio.

A esta reunión se sumará la directora de transportes del Gobierno de Canarias, Yasmina García.