Buscar
03:11h. lunes, 29 de noviembre de 2021

CC en Agulo afirma no tener pactos con nadie y aspira a un Ayuntamiento para todos

Según afirma la formación nacionalista en Agulo, la candidata de un nuevo partido se dedica a amenazar a trabajadores y a difundir rumores sobre falsos pactos

 

Imagen 151

Coalición Canaria (CC) en Agulo quiere dejar claro que no tiene pactos con nadie y aspira a un Ayuntamiento para todos.
CC esta convencida de la necesidad de un cambio y para ello su candidata asume el reto con gran ilusión y total responsabilidad.
La candidatura de Coalición Canaria en Agulo esta compuesta por personas serias y responsables, con  ganas de luchar por el municipio con entusiasmo y deseo de sacar al pueblo del retroceso económico sufrido en los últimos 20 años, “estamos abiertos al dialogo y a la participación ciudadana”.
CC cree que las carencias del pueblo reflejan la deficiencia de la gestión municipal socialista, es por ello que considera que la próxima legislatura es de vital importancia para que el municipio reinicie una etapa de desarrollo y progreso. 

“Tenemos un largo camino que recorrer, nuestro pueblo se merece que luchemos por alcanzar ese reto y tenemos la firme convicción de que juntos podemos lograrlo. Juntos lograremos recuperar el sendero de la libertad, la unidad y la concordia, AGULO SOMOS TODOS”.

CC de Agulo mantiene que la candidata de un nuevo partido se dedica a amenazar a trabajadores del pueblo y a difundir rumores sobre falsos pactos.

“Sepan los ciudadanos de Agulo que no podrá cumplir sus amenazas y  que CC trabaja para que en el pueblo se acaben la mentira y los chantajes”.

Reitera que ni hay ni cree en pactos pre-electorales e insta a aquellos que extienden este bulo a  que “no se nos desacredite con mentiras y que la gente vote libremente comparando los diferentes proyectos políticos”. 
“Que sea el pueblo quien decida libremente quien llevará las riendas de nuestro municipio sin atender a falsos comentarios malintencionados”.
Coalición Canaria de Agulo presenta un programa político basado en las necesidades más inmediatas de los vecinos y en objetivos realizables. 

Algunos de los puntos mas importantes son acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía, optimizar el uso de recursos municipales y fomentar la participación ciudadana con el asociacionismo.

Otras propuestas que ha desarrollado CC con el convencimiento de que se harán realidad son el fomento del sector primario como generador de riqueza y empleo, apuesta por la juventud, empleo, deportes y ocio, Instalación de parques y centros recreativos, y fomento de la emprendeduría y auto empleo para la reactivación de la economía local.