Buscar
lunes, 08 de agosto de 2022 19:42h.

Celebrado el Torneo de fútbol Pre-Benjamines "Santo Domingo de Guzmán 2015"

Tarde amena de fútbol en el Municipal de Hermigua en el que, niños de Agulo y Hermigua compartieron juego, deportividad, premios y merienda.

Galería de fotos

Torneo Prebenjamines Hermigua 2015 (86)
Torneo Prebenjamines Hermigua 2015

En la tarde de hoy, 3 de agosto y con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán, el Municipal de Hermigua fue el escenario en el que los niños del Club Deportivo Agulo y Unión Deportiva Hermigua, disputaron un encuentro en el que ambos equipos demostraron deportividad, compañerismo y buen hacer futbolístico pese a la escasa edad de los participantes; algunos apenas con tres añitos.

El combinado agulense que designó Susi su entrenador, estuvo compuesto por Sergio como portero, Juan, Évelin, Bruno, Miguel, Ainhoa y José Carlos, jugador y Capitán este último.

Hermigua y Carlos su entrenador, puso sobre el terreno de juego la alineación encabezada por su guardameta Leandro, Killian, Dilan, José, Fabio, Hugo, Isan (Izan), Samuel, Sebastián y Eyone como jugador y Capitán este último.

Tras finalizar el encuentro en el que ambos equipos lograron batir la portería rival, la entrega de trofeos y medallas a los participantes estuvo marcada por un gesto de deportividad en el que los padres y madres del equipo local entregaron las distinciones a los niños de Agulo y viceversa. El colegiado del encuentro, Antonio Enrique Magdalena y ambos entrenadores también recibieron su correspondiente trofeo.

La tarde futbolera finalizó con una merienda para los asistentes y en la que se comentó lo vivido sobre el césped.

Al final y aunque se alzó campeón del Torneo el combinado local, todos coincidían en manifestar que ambos equipos habían disfrutado del encuentro y ese sin duda es el mejor premio. Ganadores ambos equipos.

Galería de fotos