Buscar
15:27h. Martes, 20 de agosto de 2019

Cena-Baile pro-fiestas de Las Rosas en el Restaurante La Zula

Se celebrará el día 30 de este mes, en el conocido Restaurante Mirador La Zula, lugar elegido por la Comisión de Fiestas de Las Rosas a fin de recaudar fondos para celebrar este año la festividad de la Patrona del barrio, Santa Rosa de Lima.

El municipio de Agulo, y más concretamente, el conocido Restaurante Mirador La Zula, volverá a reunir a los cientos de personas que el año anterior, se dio cita en el lugar para apoyar a la Comisión de Fiestas de Las Rosas para, celebrar con un éxito rotundo como así sucedió; la festividad de la Patrona del barrio, Santa Rosa de Lima.

Sobre las nueve de la noche del día 30 de este mes de julio, La Zula vestirá sus mejores galas y ofrecerá lo más selecto de su cocina a aquellos que decidan pasar esta velada inolvidable; una cena que estará amenizada por la música del Grupo Ritmo Gomero y Grupo Sabor y en la que, aparte de la buena música y mejor compañía, tienen previsto sorprender as los asistentes con "alguna sorpresa" que otra.

Desde La Comisión, que llevan ya algún tiempo trabajando para lograr ofrecer unas celebraciones como en pasados años, esperan recibir el mismo apoyo y aceptación que la celebrada el pasado año, en el mismo lugar y para idéntico objetivo.

Cabe recordar que la Cena-Baile celebrada en 2015, logró reunir a cerca de 400 personas en un Restaurante que, apenas comenzar el evento, tuvo que poner el cartel de “no cabemos más”.