Buscar
22:04h. miércoles, 27 de mayo de 2020

Cena-Baile pro-fiestas de "San José de el Estanquillo" en el Restaurante La Zula

Se celebrará el día 11 de este mes, en el conocido Restaurante Mirador La Zula de Agulo, lugar elegido por la Comisión de Fiestas de "San José de El Estanquillo" en Hermigua, a fin de recaudar fondos para celebrar este año la festividad del Patrón del barrio.

El municipio de Agulo, y más concretamente, el conocido Restaurante Mirador La Zula, vuelve a ser el lugar elegido, en esta ocasión, por la Comisión de Fiestas de "San José de El Estanquillo" en Hermigua, a fin de reunir fondos para celebrar este año nuevamente sus tradicionales Fiestas al Santo del emblemático barrio hermigüense.

Las entradas para la Cena ya están a la venta en el conocido "Bar Los Amigos" en el Valle Alto de Hermigua y también por los Miembros de la Comisión, vendiéndose a un muy buen ritmo según nos comentan. También nos recuerdan que su precio es de 20 euros para adultos y 12 euros para niños de 6 a 12 años. 

Sobre las nueve de la noche del día 11 de este mes de febrero, La Zula vestirá sus mejores galas y ofrecerá lo más selecto de su cocina a aquellos que decidan pasar esta velada inolvidable; una cena que estará amenizada por la música del Grupo "Amanecer Latino" y en la que, aparte de la buena música y mejor compañía, tienen previsto sorprender as los asistentes con "alguna sorpresa" que otra.

Desde La Comisión, que llevan ya algún tiempo trabajando para lograr ofrecer unas celebraciones como en pasados años, esperan recibir el mismo apoyo y aceptación que las celebradas en ocasiones anteriores y que ayudaron a una mayor lucimiento de las celebraciones en el barrio.

Cabe recordar que, otras Cenas-Baile celebradas en el mencionado Restaurante, han logrado que el establecimiento haya colocado el cartel de “no cabemos más”. Esperamos sea igual en esta ocasión.