Buscar
11:24h. Domingo, 15 de diciembre de 2019

El Centro Juvenil de "La Villa" acoge nuevas actividades de cara a la próxima semana

Un taller de técnicas pictóricas y una charla ofrecida por miembros del Club de Montaña Laurisilva centrarán las propuestas gestionadas por los alumnos del PFAE

El Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera acogerá la próxima semana diversas actividades dirigidas a todos los públicos en horario de tarde. Unas propuestas que están gestionadas por los alumnos del PFAE de Información Juvenil San Sebastián de la Gomera, dependiente del propio Ayuntamiento.

Así, el próximo lunes 18 y el viernes 22, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar un taller de técnicas pictóricas en el que se abordarán diferentes modalidades artísticas, tales como el carboncillo, el óleo, el puntillismo o el impresionismo, entre otras muchas, y donde los materiales serán aportados por el propio PFAE.

Junto a ello, el miércoles 20, darán continuación las charlas que viene acogiendo el Centro Juvenil y que, en esta ocasión, tendrá como protagonista a un representante del Club de Montaña Laurisilva, quien explicará la trayectoria, las acciones que llevan a cabo o las pruebas donde participan, de un modo ameno y constructivo.

Finalmente cabe recordar que el PFAE de Información Juvenil San Sebastián de la Gomera está cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y gestionado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, se combinará, a lo largo de once meses, la formación teórica con la práctica profesional. Todo ello, con el objetivo de gestionar, orientar, asesorar y dinamizar acciones formativas dirigidas a los jóvenes del municipio.