Buscar
02:11h. Miércoles, 01 de abril de 2020

CIA de La Gomera, presenta el video en Redes para celebrar el Día Mundial del Agua

Era la Obertura de un Ciclo de Conferencias y una serie de charlas y talleres en los colegios, además de una exposición que comenzaría hoy, 23 de marzo y se prolongarían hasta el 27 de marzo. Las circunstancias han provocado que las actividades se suspendan.

El CIA (Consejo Insular de Aguas) de Las Gomera ha publicado en Redes Sociales, un video en el que recuerdan la importancia del agua en la isla de La Gomera, la historia de las presas o el trabajo que se realizaba para hacer llegar el agua a cada uno de los rincones de nuestra abrupta Isla.

Este vídeo era la Obertura para celebrar el Día Mundial del Agua y presentarlo seguido de una conferencia, junto con una serie de charlas y talleres en los colegios, además de una exposición del 23 al 27 de marzo. Las circunstancias han hecho que, dicho video lo tengamos que presentar en las redes Sociales y las Actividades, suspendidas.

Invitan a que, de igual modo, todos disfrutemos de él y que nos concienciemos de la importancia de racionalizar el uso del "líquido elemento"

Afirman que se lo quieren dedicar a todos aquellos que trabajaron y trabajan por el agua en La Gomera con el mismo cariño y respeto que se merece este bien tan escaso. Cuidémosla como ella nos ha cuidado toda nuestra vida para que nos siga dando eso, vida.-Señalan desde el Consejo.