Buscar
19:31h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

El Círculo de la Amistad XII de Enero se impone en el Torneo Fde Tenis de Mesa de Hermigua

En segundo lugar, quedó “Tabor Añavingo” tras celebrarse una final muy igualada

El Círculo de la Amistad XII de Enero “A” se proclamó vencedor del Torneo Federado por Equipos Villa de Hermigua 2019, celebrado este pasado sábado en las instalaciones del CEO Mario Lhermet y que estuvo organizado por el CTM Hermigua y el Ayuntamiento de la localidad.

Un intenso torneo que arrancó pasadas las once de la mañana y que concluyó cerca de las nueve de la noche, tras una disputada final en la que el Tabor Añavingo se alzó con el segundo puesto.

El evento contó con una excelente participación y se desarrolló con muy buen ambiente, por lo que desde el consistorio, a través del concejal de Deportes, Jacob Piñero, se quiere trasladar una felicitación especial a los responsables de la organización. Felicitación que se hace extensiva a los ganadores y a todos los participantes en este torneo que vuelve a Hermigua tras varios años de parón.

En este sentido, cabe recordar que también participaron el “Temespin” de los Llanos de Aridane en La Palma, Los Adelantados de La Laguna y el equipo de casa, el CTM Hermigua Casa Lorenzo”.

Finalmente, cabe señalar que todo el torneo ha sido grabado y será emitido a través de redes sociales a lo largo de los próximos días. Asimismo, recordar que contó con la colaboración de Peluquería Florida, Casa Lorenzo, Casas Rurales Las Nuevitas, Chema TM y la Federación Canaria de Tenis de Mesa.

 
3 archivos adjuntos