Buscar
sábado, 13 de agosto de 2022 11:46h.

Claustro de Profesores del IES San Sebastián, repulsa la agresión sufrida por un profesor.

El Claustro de Profesores del IES San Sebastián de La Gomera desea hacer pública su repulsa frente a la agresión sufrida por un profesor a manos de un alumno, el pasado lunes 14 de enero, durante el ejercicio de su labor docente.

El Claustro de Profesores del IES San Sebastián de La Gomera desea hacer pública su repulsa frente a la agresión sufrida por un profesor a manos de un alumno, el pasado lunes 14 de enero, durante el ejercicio de su labor docente.

Formamos parte de una sociedad que aspira a erradicar la violencia de las relaciones humanas y, en el seno de dicha cultura, los profesores nos esforzamos diariamente por lograr la resolución de los conflictos usando la palabra como único instrumento. Creemos, por tanto, que el diálogo respetuoso constituye la única manera de armonizar las distintas perspectivas para construir una que nos incluya a todos y todas.

Es por ello que, ante incidentes como el acontecido el lunes pasado, manifestamos nuestro más absoluto rechazo y proclamamos nuestra enérgica voluntad de seguir colaborando en la creación de una cultura del respeto.

Asimismo, deseamos transmitir a nuestro compañero nuestro apoyo, simpatía y solidaridad, así como nuestra admiración, por la entereza que demostró durante este desgraciado incidente.