Buscar
14:33h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

El Club catalán de Fútbol Sala "Sabadell Femenino CDN" se interesa por la jugadora Yesenia Ortiz Belda

Actualmente, Yesenia es jugadora del Club Deportivo Agulo y podría fichar por este importante Club catalán que cuenta con 25 años de historia.

El Club Catalán "Sabadell de Fútbol Sala Femenino CDN" , ha puesto sus ojos en la joven futbolista del Club Deportivo Agulo, Yesenia Ortiz Belda; jugadora que ha sido observada durante varios partidos por la “ojeadora” del Club catalán con la intención de que pase a formar parte del mencionado Equipo.

El mencionado Equipo interesado en la jugadora agulense, ha quedado gratamente sorprendido en lo que han podido observar durante varios encuentros que Yesenia disputó con su Equipo, quedando ahora pendiente una nueva vista en la que se hablará de las posibilidades de Yesenia en su futuro en el Club, asuntos que serán tratados con los padres de la jugadora. 

Por otra parte cabe señalar que, la visita de la ojeadora del mencionado Club Catalán, puede estar motivada por estar presidido por Cesar Noguera, quien es hermano de la Presidenta del Club Voley de Agulo, Silvia Noguera, familia de arraigada tradición Deportiva en ambas disciplinas, llegando a ser una tía de ambos, portera del Barcelona de Fútbol Campo de Primera División y entrenada por el histórico portero del Club Blaugrana, Antoni Ramallets i Simón, más conocido como Ramallets.

En el C. F. Barcelona Ramallets fue el portero del legendario equipo de "las cinco copas", (Barça de les Cinc Copes) temporada 1951-52 en que el Barça ganó Liga, Copa y Copa Latina, más la Copa Eva Duarte y la Copa Martini & Rossi sin jugarlas, con Daucik en el banquillo, que entre 1951 y 1953 ganó dos ligas y tres copas. Hasta su retiro, en 1961, disputó un total de 538 partidos con la camiseta azulgrana entre 1947 y 1962 y es, por detrás de Guillermo Amor, el barcelonista más laureado: seis ligas, cinco Copas del Generalísimo y dos Copas de Ferias, además de un subcampeonato de la Copa de Europa.

De siempre, la familia Noguera ha luchado por destacar e impulsar las carreras deportivas de aquellas que, como el caso de Yesenia, poseen las cualidades idóneas para estar en Equipos de Categorías superiores.

El Club "Sabadell de Fútbol Sala Femenino CDN" cuenta con un Equipo A en Segunda División Nacional, un Equipo B en Primera División Catalana y una escuela de Aprendizaje; un Club en el que Yesenia podría sentar las bases de una importante carrera Deportiva que muchos auguran para esta joven de Agulo.