Buscar
05:52h. jueves, 20 de enero de 2022

El Club Ciclista El Fogueo triunfa en la IV Marathon Bicistar

El Fogueo, con doce componentes, deja una muy buena imagen ya que no sólo quedaron segundos por equipos en la carrera larga y primeros en la corta sino que además lograron cuatro pódiums.

fogueobicistar

En la fría mañana de ayer Domingo se disputo en la Caldera de La Orotava el IV Marathon Bicistar que era la última prueba de la Copa de MTB de Tenerife y allí estuvo el Club Ciclista El Fogueo con doce componentes dejando una muy buena imagen ya que no sólo quedaron segundos por equipos en la carrera larga y primeros en la corta sino que además lograron cuatro pódiums. Mención destacada debe tener Isabel Campos que gano la carrera de 59 kms en féminas y consigue el segundo puesto de la Copa Cabildo de MTB y Joan Esplugas que quedo tercer máster 30 en la carrera de 59 kms y consigue la tercera posición de la Copa Cabildo de MTB. En la carrera de 30 kms destacar a Andrés Gonzales que se hizo con la primera posición en máster 30 y Eduardo Rodríguez que fue primer Junior. Estas son las posiciones de tod@s:

Marathon Bicistar 59 kms

Joan Esplugas: 11ª de la General y 3ª Máster 30
Bienvenido Martin: 16ª de la General
Juan Mesa: 17ª de la General
Pablo Pérez: 28ª de la General
Jaime Morales: 57ª de la General
Isabel Campos: 110ª de la General y 1ª Fémina
Diego Arteaga: 127ª de la General
Peter Hermann: 138ª de la General

Marathon Bicistar 30 kms

Andrés González: 5ª de la General y 1ª Máster 30
Eduardo Rodríguez: 12ª de la General y 1ª Juniors
Antonio Correa: 24ª de la General
David José Plasencia: 128ª de la General


No todo fueron buenas noticias para El Fogueo ya que Diego que llegaba a esta cita en una buena forma no pudo disputar al 100% la carrera ya que tuvo distintos problemas mecánicos y gracias a otro gomero, Manuel Castells (Descendin), pudo acabar la carrera. Quizás estas acciones de compañerismo y amistad deberían premiarse y valorarse más aunque nos consta que El Fogueo en general y Diego en particular están muy agradecidos con Manu por su ayuda.