Buscar
02:37h. lunes, 06 de diciembre de 2021

El Club Deportivo Armiguad por el buen camino pese al “bache” de ayer

Los de Carlos se midieron ante un Once Diablos bien conjuntado y pese a la derrota, demostraron que avanzan en lo de hacer Equipo. Una pancarta en apoyo a uno de sus compañeros y el minuto de silencio por las víctimas de París, fue el preámbulo de una buena tarde de fútbol.

Galería de fotos

fútbol hermigua portada noticia

Ayer sábado, 14 de noviembre, se disputaron en el Municipal de Hermigua sendos encuentros en los que el visitante, Once Diablos, en la categoría Benjamín no lo tuvo tan fácil a la hora de resolver el choque ante los Prebenjamines del Armiguad; un encuentro que se saldó con un reñido 2-3 y en el que el Once Diablos ganó por la mínima.

Destacar el buen partido realizado por ambos equipos en el que primó ante todo la diversión de los pequeños en el terreno de juego así como el buen ambiente en la grada por parte de ambas "hinchadas” que aplaudían tanto a su equipo como al “rival”.

Cabe señalar que en esta Categoría, los de Carlos han disputado tres encuentros, incluido este, y cuentan en su equipo ya con el máximo goleador, de momento, de la liga con un tanteo de 11 goles en dos partidos disputados.

En el encuentro de los Infantiles, el Once Diablos en esta  categoría demostró que tiene buena técnica a la hora de coordinarse sobre el césped; pases largos y cortos entre compañeros marcaron todo el partido al que supieron sacar rendimiento y en el que anotaron cuatro tantos sin dar oportunidad a los locales.

Pese al resultado “adverso”, los Infantiles del Armiguad no demostraron desánimo e intentaron en todo momento batir al guardameta del visitante y comenzaron a mostrar los primeros resultados del trabajo del “Mister” basada en el “juego en equipo”  y en el que todos los chicos son importantes.

En el Armiguad, se vieron los primeros pases e intervenciones organizadas en un conjunto en el que algunos de sus componentes arrastran la “rémora” de haber basado el juego y todo el peso del mismo en el jugador más hábil; algo que parece que, el nuevo entrenador quiere desterrar.

Al final del encuentro, aplausos para ambos equipos de ambas hinchadas, el consabido análisis por parte del “graderío” y la coincidencia en que, lo importante es que los chicos se sientan equipo, se relacionen teniendo presente que, se trata mas de un juego y una diversión que competición.