Buscar
18:26h. Miércoles, 01 de abril de 2020

El Club Deportivo Mulagua de Hermigua se inscribe legalmente como Club Deportivo Petrona 2020

Lorenzo Negrín, su fundador, aspira a poder competir en la Segunda Categoría Regional de Balompié

Muchos y muy diversos han sido los “quebraderos” de cabeza que ha tenido que sortear Lorenzo Negrín en su empeño de dotar al municipio de Hermigua de un Equipo de Fútbol que pudiese competir legalmente y sin enfrentarse a las dificultades que ha cosechado el Club Deportivo Mulagua en su breve y atropellada historia; un Equipo que ha perdido tal denominación por no ajustarse su inscripción a la legalidad exigida por la FTF (Federación Tinerfeña de Fútbol).

Para poder estar registrado legalmente como Club Deportivo, Lorenzo Negrín ha decidido modificar el nombre del Equipo, condicionante exigido desde la Federación y pasa a llamarse  Club Deportivo Petrona 2020.

Su fundador, al igual que con su anterior proyecto deportivo, aspira a poder competir en la Segunda Categoría Regional de Balompié; un hecho que demuestra el empeño de Negrín para llevar a buen puerto "un sueño"  del que aún solo ha logrado cosechar pesadillas. Sólo cabe esperar que el Petrona CD, le haga resarcirse de los sinsabores del Mulagua.