Buscar
18:03h. Sábado, 18 de enero de 2020

El Club Deportivo Mulagua organiza un Baile-recaudación a Beneficio de la Entidad Deportiva

Esta prevista su celebración este sábado, 7 de Diciembre. Además tienen previsto la celebración de un Acto similar para "Fin de Año"

La Plaza de La encarnación de Hermigua, ya se encuentra preparada para la celebración de un Baile-recaudación que Organiza la Entidad deportiva Club Deportivo Mulagua de la localidad y cuyos beneficios, -que serán los que genere la venta de consumiciones en el Kiosko instalado en dicha Plaza-, servirán para que el mencionado Club de Fútbol Local, pueda seguir desarrollando su actividad y afrontar el costo de fichajes, desplazamientos y otros que afectan al Equipo.

En este sentido, la Directiva del Mulagua, con la Cooperación del Ayuntamiento de Hermigua, ofrece esta posibilidad de ocio para este fin de semana de Puente en la localidad norteña y pretende que la misma sea un éxito de participación y que el Club consiga el mayor de los apoyos posibles.

Según fuentes de la misma Directiva, el Mulagua está estudiando la posibilidad de ofrecer otra Actividad de similares características y hacerla coincidir con la noche del 31 de Diciembre, en la que se despedirá este 2019.

El Baile-recaudación que comenzara a celebrarse desde las 23 horas de mañana sábado hasta las 04 de la madrugada del Domingo, estará amenizado por "Kike Reactión Dj" y el Grupo Musical "Dominicubano".