Buscar
10:17h. sábado, 26 de septiembre de 2020

Javier León, cinturón Negro Primer Dan, y Sara Rodríguez, cinturón Marrón.

El Club de Judo Uchimata trabaja los últimos entrenamientos con dos destacados atletas.

 Su entrenador Roberto Despaigne, destaca que ambos atletas está preparados para su "pase de cinturón"

El Club de Judo Uchimata, de San Sebastián de La Gomera, a cargo de su entrenador Roberto Despaigne, última los últimos entrenamientos con dos destacados atletas. Por un lado Javier León, cinturón Negro Primer Dan, y Sara Rodríguez, cinturón Marrón. Ambos se preparan para el pase de cinturón, si bien Javier lo hace para conseguir el 2 Dan en esta especialidad, la joven Sara lo hace está vez para conseguir  el Negro Primer Dan, ya que de conseguirlo, sería la primera fémina en está disciplina en graduarse en La isla. 

Los exámenes se harán en el Municipio de La Laguna, con una parte teórica de conocimientos del alumnado y otra parte técnica, donde tendrán que demostrar que están capacitados ambos atletas a pasar de cinturón. 
Desde estos medios les deseamos suerte a ambos y en el lugar de Sara transmitirle muchos ánimos, ya que siempre es un orgullo que jóvenes promesas del deporte y en este caso mujeres salgan de la palestra. 

Debido a las medidas de seguridad implantadas por el Gobierno, los exámenes serán a puerta cerrada, asistiendo al mismo cómo Presidente D. Carlos Curbelo, uno de los máximos exponentes del Judo a Nivel Nacional, el maestro Roberto Despaigne, entrenador del Club Uchimata, el jurado y los Atletas. 
La fecha será este Domingo 13 de Septiembre,en La Laguna.