Buscar
10:37h. martes, 25 de enero de 2022

El Club "Six O'Clock Group", filial del Brazilian Jiu Jitsu, consigue dos medallas para la Gomera

Un trepidante viaje de ultima hora para probar el coraje de los Luchadores gomeros del club "Six O'Clock Group", filial Carlson Gracie  Brazilian Jiu Jitsu 

 Luchadores Gomeros del club "Six O'Clock Group"
Luchadores Gomeros del club "Six O'Clock Group"

Un trepidante viaje de ultima hora para probar el coraje de los Luchadores gomeros del club "Six O'Clock Group", filial Carlson Gracie  Brazilian Jiu Jitsu Tony Malone, sito en San Sebastián de La Gomera.

Con el desplazamiento a la isla de Gran Canaria, concretamente a la Ciudad Deportiva de Galdar y compitiendo en Brazilian Jiu Jitsu, arte marcial de origen brasileño basado en la lucha con kimono, nos han traído a la isla de La Gomera dos medallas, la primera de Bronce en categoría -64kg. y la segunda de Plata en -82kg.

Esta pequeña expedición capitaneada por, Oskar Aranha uno de los profesores del club de Brazilian Jiu Jitsu y en la que no pudo estar Roberto Despaigne por motivos ajenos a el, nos dejan un buen sabor de boca, no solo por los resultados y la satisfacción de los competidores, sino por ser las primeras medallas en conquistar por este joven equipo, representando a la isla de La Gomera y municipio de San Sebastián.

Ante el potencial y veteranía de las demás islas del archipiélago en estas competiciones, queda demostrado que el equipo gomero muestra señales de contar con un potencial excelente en esta disciplina. 

Cabe señalar que el resto de equipos participantes felicitaron a nuestros luchadores por su desempeño y valentía.
desde el Club señalan a este medio que de esta experiencia han aprendido, dado guerra y "mostrado nuestro potencial creciente a tener en cuenta"