Buscar
21:09h. jueves, 27 de enero de 2022

El Club de Tiro Tronadores de La Gomera comienza su Campeonato anual

Este año cuentan con la novedosa participación de "Tronadoras",  el equipo femenino de la Competición.

Tirada San MARCOS

Este sábado comenzaron las competiciones de tiro al plato del Club de Tiro Tronadores de La Gomera. Siguiendo el calendario anual de tiro y con motivo las fiestas de San Marcos Agulo 2017, se disputó en la zona de Gallego, Agulo, la primera competición anual.

Con la participación de los habituales y de nuevos competidores se realizaba la tirada de San Marcos, este año con la novedad del nuevo equipo de tiro Femenino “Tronadoras”, el cual marca un antes y un después en el tiro a nivel regional, siendo pioneras al formar un equipo entero en categoría Damas.

En cuanto a la competición, el tirador de Hermigua  Jonay Escuela, ganaba la competición tras un duro desempate con el Faustino Melian (Tino). Comenzando la temporada marcando un ritmo de alta competición.  En relativo en la categoría Damas, Yess Amaro se alzaba con el primer puesto de su categoría, tiradora que ya destaca entre el resto de participantes. En el plano Local, Marcos Miguel (Maikel) conseguía el trofeo al mejor tirador Local.

En la entrega de premios, la Alcaldesa de Agulo, la cual presidía el acto de entrega, felicitó al Club de tiro Tronadores de La Gomera por las actividades que está realizando y en especial a su equipo Femenino, animándolas a seguir rompiendo estereotipos y a continuar destacando en el ámbito deportivo.

El club de Tiro Tronadores de La Gomera informa a todas aquellas personas que quieran participar, que el próximo sábado 29 de Abril  habrá competición a las 14:00 horas en le Lomo de Los Cardos, Alajeró.