Buscar
12:37h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

El Combinado Alevín Femenino del Club Voley de Agulo encabeza la Clasificación en la Liga Tenerife

En esta primera ronda, “los de Noguera” encabezan el podio junto al Club Haris C Rosa en el Grupo B3 Promoción y, el Combinado infantil Masculino, el tercer puesto.

Buen comienzo de Liga para los jugadores/as del Club Voley de Agulo que, con su trabajo y esfuerzo han logrado que esta su primera participación en La Liga Tenerife de su disciplina, este resultando más que satisfactoria para el Club, sus aficionados y seguidores de la localidad e isla.

El pasado fin de semana, el Combinado agulense disputaba su  primera competición en  la Fase de la Liga Promoción y que les enfrentó a diversos combinados, en los que el Equipo Voley de Agulo supo sobre la Cancha, ejercitar un magnífico y brillante juego que les supuso quedar clasificadas en la primera posición con seis Puntos junto al Club Haris C Rosa, con quien comparte posición.

Este fin de semana descansan pero sin perder de vista su próxima cita con la segunda fase de preparatoria de la Liga prevista para el día 3 de febrero en el caso del Combinado del Alevín Femenino y para el día 13, el Infantil masculino.

El Club que dirige Silvia Noguera, y que comenzó su andadura hace apenas dos temporadas, ha ido destacando en el panorama deportivo de La Gomera, no sólo como un Club Deportivo sino que también, como una Entidad Deportiva integradora y muy sensibilizada con las personas que padecen algún tipo de Diversidad Funcional y para los que han realizado varios “Campus” lúdicos y de convivencia a fin de trabajar desde la realidad en la integración de las personas.

El Club, nos comenta Noguera, tiene en su Agenda la Celebración en la localidad norteña de Agulo, en fechas próximas, un Evento de bastante trascendencia y, aunque por el momento no nos desvela más a cerca de ello; en cuanto conozcamos más detalles, se los haremos saber desde este Medio.