Buscar
04:45h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

El Club Voley de Agulo, invitado de honor del Arona

El Club gomero fue invitado a presenciar uno de los partidos más interesantes de la Liga Iberdrola que enfrentó al Arona y al Dimurol Libby's.

El Club Voley de Agulo vivió en el día de ayer, domingo 7 de enero y en la localidad sureña de Arona en Tenerife, una jornada aleccionadora a la par que trepidante, en el encuentro de dos grandes equipos de Voley que disputaron su encuentro de la Liga Iberdrola en la que participan.

El presidente del Arona, fue quien invito al Club gomero para que sus jugadores tuviesen la oportunidad de disfrutar de esta experiencia positiva y alentadora, y que servirá para apreciar el nivel con el que cuenta el Voley en Canarias, según señala Silvia Noguera, presidenta del Club agulense, quien destaca el fabuloso trato recibido tanto por el Club aronero como por el Equipo del Dimurol Libby's.

El partido que enfrentó al Arona y al Dimurol Libby's, finalizó con la derrota del Arona por  3-2 frente a un Dimurol muy insistente. Tras 5 largos e intensos sets, 2 puntos cayeron del lado de las chicas de David Martín.

Al final el Arona se adjudica un punto con el orgullo de haber dado un buen espectáculo y con ganas de empezar la semana para afrontar el siguiente reto contra Logroño.