Buscar
13:38h. Martes, 24 de Abril de 2018

El Club Voley de Agulo pone a la venta su Segunda Edición de Calendarios

Tras el éxito en las ventas de la Primera Edición, agotada en apenas unas semanas,  el Club ha tenido que poner a la venta una nueva Edición.

El Club Voley de Agulo, está recibiendo un aluvión de muestras de apoyo para poder acometer los proyectos Deportivos que la Entidad tiene previsto realizar este 2018. Prueba de ello es el éxito de ventas que ha tenido la Primera Edición de Calendarios que el Club ponía a la venta el pasado mes de diciembre y que en apenas varias semanas, se han agotado.

Por este motivo, el Club de Voley ha puesto a la venta una Segunda Edición que puede ser adquirida al mismo precio y mediante idéntico canal de ventas que el anterior.

Este año, el Club Voley de Agulo cuenta para sus competiciones con cuatro equipos Federados, lo que ocasiona un gran gasto para la Entidad Deportiva, de ahí que, desde el Club y su Presidenta, Silvia Noguera, aprovechen este Medio para dar las infinitas gracias a todos los que masivamente están colaborando para hacer realidad el sueño de estos grandes deportistas del Club.

El Equipo además, sigue contando para sus Proyectos y actividades el próximo 2018, con dos Empresas que les respaldan y que ya lo han hecho este pasado 2017, como son "Trans Conrado" y "Suma Supermecados".

Aún con todo, la venta de este Calendario supondrá para el Equipo un importante espaldarazo económico para el avance de está disciplina deportiva, tanto en la localidad como en el resto de la isla y su participación en citas tan importantes como Campeonatos Nacionales e Internacionales en los que el nombre de La Gomera estará presente.

Los Calendarios podrán ser adquiridos de los jugadores del equipo y de sus padres, quienes los venden directamente.