Buscar
20:19h. Domingo, 20 de Agosto de 2017

El Club Voley de Agulo se prepara para su agenda deportiva de verano

Dos parejas masculinas y cuatro femeninas representaran al Club en el Torneo Escolar que se celebrará en el Hotel Tecina los días 18 y 24 de este mes de junio.

El Club Voley de Agulo,  continúa con su preparación para participar en el Torneo Escolar que se celebrará en el Hotel Tecina,  tras el gran logro obtenido en el pasado Torneo de Canarias celebrado en el Pabellón Basilio Labrador de Los Realejos, donde conseguían ser los terceros clasificados de la Categoría Alevín masculino y  teniendo presente que, era la primera vez que participaban en un Campeonato de este nivel.

Los jugadores/as del Club, afrontan esta cita con ilusión y ganas de ofrecer lo mejor de un deporte que se va abriendo hueco en la isla. Concretamente, para esta próxima cita y en la que estarán presentes el Club Bahía, Gomahara y Marítimo; el Club norteño estará representado por  seis equipos, dos masculinos y cuatro femeninos, los que se jugarán su pase a la competición del Campeonato Escolar de Canarias de Voley Playa. 

Serán, como hemos dicho, dos equipos los que logren representar a La Gomera en el mencionado Torneo Escolar y, adelantamos que, el Club Voley de Agulo cuenta con una cantera de calidad para lograrlo.