Buscar
04:12h. miércoles, 19 de enero de 2022

El Club Voley de Agulo prepara su Primer Torneo de 2017

Se celebrará el próximo domingo 29 de enero y contará con la participación, por primera vez, de todos los Clubes de la Isla en las diferentes Categorías. La actividad está organizada por el ayuntamiento de la localidad.

16344447_374683769553779_548109627_n

El municipio norteño de Agulo se prepara para disfrutar el próximo domingo, 29 de enero, lo que será un acontecimiento deportivo especial en las instalaciones deportivas Municipales, Sebastián Morales de la localidad.

A partir de las diez de la mañana del día señalado, el Club Voley de Agulo, anfitrión y, junto al Organizador de este Evento,aperturarán una Jornada de Voleibol y en el que participan todos los Clubes y en sus diferentes Categorías de La Gomera.

Esta importante cita con el deporte y más concretamente con la disciplina de voleibol,se está organizando con bastante ilusión por el Ayuntamiento de la localidad y el Club Voley de Agulo; una entidad está última, que fue creada para impulsar la práctica y el desarrollo de esta modalidad deportiva en el municipio; objetivo que, con el paso de los meses, han logrado consolidar.

Cabe señalar que, el Club Voley de Agulo desde su creación se ha distinguido por ser un Club que educa a sus jugadores/as en valores tan fundamentales en nuestra sociedad como son el de la solidaridad y colaboración con otros colectivos como el de la Diversidad Funcional con el que han celebrado recientemente un sentido y emotivo encuentro y del que ambos se han enriquecido.

Desde este Medio animamos a todos los amantes de este Deporte y a cuantos así lo deseen, asistan a esta importante cita y en la que disfrutaran de un día netamente Deportivo con mayúsculas.