Buscar
09:19h. Domingo, 21 de Enero de 2018

El Club Voley de Agulo se prepara para su primera competición del año

Dentro de la Liga promoción de Tenerife, el combinado Alevin Femenino del Club, se enfrentara a varios Equipos a partir del próximo 20 de enero.

Comienza la Competición para una parte de los jugadores del Club Voley de Agulo, en concreto, para el Equipo Alevín Femenino que se desplazará a Tenerife para dar comienzo a los diferentes partidos que disputarán ante equipos como Élite B o el Adeje C Azul.

El combinado agulense estará compuesto por las jugadoras Claudia González, Paula Almenara, Nayara Herrera, Marina Torres, Melissa Hernández,Keyla Torres, Carla Morales y Daniela De León.

Esta primera competición es la Fase de la Liga Promoción que enfrentara a diversos combinados y en los que el Equipo Voley de Agulo luchará para quedar en los dos primeros puestos clasificatorios que les dará la opción de disputar el Torneo Insular de Liga.

También desde el propio Club, la presidenta y entrenadora, Silvia Noguera, nos avanza que en breve se conocerán las fechas en las que se disputaran las competiciones en las que participara el Equipo con su combinado Infantil masculino.