Buscar
08:19h. Miércoles, 18 de Octubre de 2017

El “Club Voley Agulo Trans-Conrado” participa en el Campeonato de Canarias Alevín

Lo hará con ocho jugadores, cuatro por Equipo masculino y cuatro en el femenino.

Mañana viernes, 2 de junio, comienza una nueva aventura en el mundo del Voley, para los ocho jugadores del “Club Voley  Agulo Trans-Conrado” que se desplazarán a Los Realejos, en Tenerife, para participar en la final del Campeonato de esta modalidad deportiva en la Categoria Alevín y que se disputan Equipos de toda Canarias.

Cabe señalar que , de este importante acontecimiento, no sólo para los deportistas del Club gomero, saldrán elegidas las parejas que disputen el Campeonato Nacional de la Categoría.

Si bien, los chicos y chicas del “Club Voley  Agulo Trans-Conrado”, parten a este encuentro con denodadas ganas de dejar alto, como acostumbran, el “pabellón gomero”; a pesar de que se enfrentan con Equipos que, en sus respectivas islas, cuentan con la base que sin duda otorga la celebración de una Liga Insular, algo con lo que lamentablemente, el combinado gomero no cuenta.

El equipo femenino está compuesto por las jugadoras, Paola Rizo, Sandra Bencomo, Eva Duarte e Irene Marichal, mientras que el equipo masculino estará integrado por, Fran García, Aridan Barrera, Kelvin Herrera y Mauro Hernández, todos ellos del Club mencionado.

Desde este Medio queremos desear a nuestros Deportistas, la mayor de las suertes en este Campeonato.