Buscar
05:12h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

Coalición Canaria en Agulo "se despierta" a un año de elecciones vista

Tras tres años de silencio desde los pasados comicios, el Comité Local de la formación nacionalista en Agulo, comienza a percatarse de algunas precariedades del municipio.

Los primeros "golpes de timón" de algunas formaciones políticas de La Gomera, comienzan a evidenciar que la "carrera electoral" en la Ínsula ha dado ya el pistoletazo de salida aunque aún de una manera tibia.

Es lo que se desprende de la nota remitida a los Medios por Coalición Canaria en Agulo de la que nada se sabía desde hace ya tres años, fecha en la que se celebraron los pasados comicios electorales y en la que, Rosa Chinea, candidata de ASG a la alcaldía del municipio, obtenía el refrendo mayoritario de los vecinos.

Tres largos años en los que Coalición Canaria, Psoe y resto de fuerzas políticas, desaparecían del escenario mediático y en los que no han hecho la más mínima referencia sobre las necesidades de la localidad así como, propuesta alguna para su mejora, al menos, que hayan recogido los Medios.

A falta de un año para que los partidos políticos vuelvan a intentar convencer a los votantes con su "proyecto"; Coalición Canaria parece que ya quiere en la localidad comenzar a "engordar" su más que escaso curriculum de trabajo en la comarca solicitando al Ayuntamiento que acometa con urgencia las obras de re-acondicionamiento del mirador de Juego de Bolas.

También  al Cabildo Insular que acometa a la mayor prontitud posible las medidas de seguridad proyectadas para la carretera de acceso al Mirador de Abrante y El Chorro  Abrante, así como, a acometer y renovar el alumbrado eléctrico por hallarse fundido o desprovisto de fuente de energía en zonas concretas del municipio el alumbrado municipal.