Buscar
22:06h. martes, 07 de diciembre de 2021

Coalición Canaria de Alajeró agradece el cambio de horarios de socorristas

El secretario local transmitió a la concejal de Cultura la necesidad de la modificación de horarios  

 

playa

Coalición Canaria (CC) de Alajeró agradece al Ayuntamiento del municipio que haya tenido en cuenta la propuesta del secretario local nacionalista, Domingo Enrique Ramos, sobre el cambio de los horarios del servicio de socorristas en la playa de Playa de Santiago para así atender mejor a los bañistas. 

Domingo Enrique Ramos recuerda que trasmitió a la concejal de Cultura, Elena Arzola, la necesidad del cambio de horario del servicio de socorristas, puesto que “muchos usuarios con niños suelen prolongar el baño de la tarde por las elevadas temperaturas”.

De esta manera se ha modificado el anterior horario de atención de socorristas fijado de 10.00 a 18.00 horas a de 11.00 a 19.00 horas. 
Con esta actuación CC se hace eco de la opinión y necesidades de los vecinos y usuarios de la playa.
La playa de Playa de Santiago es la única de La Gomera que cuenta desde hace cinco años con el reconocimiento de ‘Bandera Azul Europea’. 

Este galardón lo otorga anualmente la Fundación Europa de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen normas de calidad del agua, seguridad, prestación de servicios generales y ordenación del medio ambiente.