Buscar
05:54h. jueves, 20 de enero de 2022

El Colegio Pureza de María cuenta con Antonio Arteaga como transmisor de valores para su alumnado

El Deportista gomero, asiduo colaborador y participante en eventos solidarios, será el Ponente de dos charlas dirigidas a el alumnado de la ESO del Centro educativo.

18685477_10206953566956424_397679936_n

Nadie mejor que Antonio Arteaga, joven Deportista gomero, para ser el encargado de transmitir a los jóvenes, valores como el de la solidaridad y la predisposición a la colaboración que se pueden ejercer desde cualquier ámbito profesional, o el Deportivo como es su caso.

Sus comienzos como corredor de trail running no estuvieron exentos, como en los de muchos otros, de sacrificios y sinsabores pero, Antonio, lejos de amilanarse, ha sabido vencer esas dificultades de las que ha logrado salir reforzado; altibajos que le han amoldado y convencido que una, o la mayor parte de las Victorias, se cuentan, no en llegadas en los primeros lugares a "Meta", mas bien, en la de ayudar a los menos favorecidos en cada prueba en las que colabora.

"Ese es el Premio" , ha afirmado en más de una ocasión este enamorado de "los riscos" gomeros, saber dice, que con un pequeño esfuerzo, logras que se puedan conseguir que determinadas obras sociales puedan ser desarrolladas. 

Antonio Arteaga, actualmente es imagen de varias Marcas de las que obtiene su apoyo como, ECCO Shoes, Totum Sport, Coreevo, Coral Sunglasses, Bluetens y Kronos, ha sido invitado como Ponente para ofrecer dos charlas dirigidas al alumnado de la ESO  en el mencionado Centro Educativo.

Así, el "Pureza de Maria" y el póroximo día 25 de este mes de Mayo, comenzará a reforzar en su alumnado valores que, como los que posee Antonio Arteaga, son necesarios para la consolidación de una sociedad dispuesta a ayudar a los demás y que pasa por la participación en Eventos que persigan fines sociales.

La charlas que ofrecerá Antonio Arteaga, son la antesala de la celebración de la II Carrera Solidaria que el Centro realizará el próximo nueve (9) de junio en favor de diferentes Obras Sociales que se desarrollarán en África y América.