Buscar
15:40h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Comienza el Primer Torneo Benéfico de Pádel en La Gomera

Abraham Albelo, organizador del evento solidario, ha agradecido en la presentación el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián, Empresas privadas y la gran acogida por parte de participantes y público en general.

Un Torneo por una buena causa y que, demuestra la sensibilidad en La Gomera con los que sufren "esta terrible enfermedad". Con estas palabras, agradecía el gesto de Abraham Albelo, deportistas, Ayuntamiento, Empresas privadas y gentes anónimas que están colaborando con el Evento solidario, la presidenta la AECC (Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer) en la isla, María del Carmen Herrera Melian, en la presentación en la tarde de hoy del Primer Torneo Benéfico de Pádel de La Gomera.

Acompañaron a Abraham Albelo en la presentación, el Alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, el Concejal de Deportes Iván Santos, la Trabajadora Social de la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer, Davinia Martín Mederos, así como numerosos participantes y colaboradores como Fernando Morales. 

Abraham Albelo inició el turno de palabra agradeciendo las muestras de apoyo recibidas tanto de la Institución local como de Empresas privadas, participantes y público en general que han querido sumarse a esta iniciativa solidaria.

El alcalde de la localidad agradeció el gesto altruista y organizativo de Abraham Albelo y de todos aquellos que con su participación y apoyo, demuestran su alto grado de sensibilidad e implicación con todas aquellas personas que les aqueja esta enfermedad. Tuvo palabras de ánimo para la Presidenta de la Asociación y un compromiso de colaboración con su colectivo que lucha por mejorar las condiciones de quienes sufren por "este mal".

El Concejal de Deportes en el Consistorio capitalino, Iván Santos, también se expresó en la misma linea y afirmó que es todo un orgullo ver como Deportistas, empresas e instituciones aúnan esfuerzos para apoyar a colectivos que luchan por causas como estas.

Por su parte, la presidenta la AECC (Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer) en la isla, María del Carmen Herrera Melian, agradecía el gesto de Abraham Albelo, deportistas, Ayuntamiento, Empresas privadas y gentes anónimas que están colaborando con el Evento solidario que en la tarde de hoy y tras la presentación, comenzaba su primera ronda de partidos.