Buscar
07:22h. Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Comienzan con los actos organizativos para las Fiestas de San Juan en la Montañeta del próximo año

Uno de los Actos es la Cena- Baile que se celebrará el 11 de Noviembre en el Restaurante "El Cordero", en Guargacho, Tenerife.

La Comisión de Fiestas de San Juan de la Montañeta en Hermigua, ha comenzado los trabajos previos para lo que serán las Celebraciones de la emblemática Fiesta en, un no menos, emblemático lugar como es la Plaza Y Ermita de la Montañeta , en Hermigua.

Muchos años ya, son los que vienen celebrándose en este espectacular mirador del Valle hermigüense, esta tradicional Fiesta en la que, durante unos días, visitantes y lugareños se reúnen  bajo la advocación al santo que fue colocado en el mencionado lugar hace casi un siglo por los vecinos del barrio del Andén de Pajaritos y Lomo Grande, tras la posterior construcción de la Ermita que también realizaron éstos.

A falta aún de nueve meses para que la zona de la Montañeta se vuelva a engalanar y a escucharse acordes de verbena, La Comisión de Fiestas ha comenzado ya a dar los primeros pasos para recaudar fondos con los que honrar el próximo 2018 al Santo.

Una de las primeras actividades prevista es la celebración de una Cena- Baile que se desarrollará el 11 de Noviembre en el Restaurante "El Cordero", en Guargacho, Tenerife y que contará con un interesante menú así como de la amenización del evento por los acordes verbeneros del "Grupo Sabor Azul".

Por otra parte, la recaudación de fondos profiestas de San Juan, está siendo complementada por la Venta de Lotería de Navidad con el número, (79525) y que puede adquirirse contactando con algún miembro de la Comisión de Fiestas en su Fanpage de Facebook