Buscar
16:02h. Lunes, 24 de Abril de 2017

Comienzan los trámites para ejecutar el acondicionamiento de tramos de la viá GM1 Arure - Epina

El BOC publica el anuncio de sometimiento a información pública del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto. 

Consultar relación de afectados en este enlace

El BOC publica el anuncio de sometimiento a información pública del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto, "Acondicionamiento de tramos de Carretera GM-1 entre los puntos kilométricos, 50,264 y 51,919, entre Arure y Epina en a isla de La Gomera.

De esta forma, se abre información pública en el expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de la obra expresada en el enunciado, por un plazo de 20 días hábiles.

A dicho efecto se hace pública la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados para que durante dicho plazo, cualquier persona, aun no siendo las relacionadas, puedan formular alegaciones a los efectos de subsanar posibles errores en la descripción material y legal de los mismos, acompañándose a tal efecto, plano parcelario, que podrá ser examinado en días y horas hábiles de oficina en el Cabildo Insular de La Gomera, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey o en esta Consejería, sita en la Avenida de Anaga, no 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 10, de Santa Cruz de Tenerife.

El anuncio y la relación que se acompaña se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias, el tablón de anuncios del Cabildo Insular de La Gomera y del Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Consultar Relación de afectados