Buscar
19:39h. Miércoles, 01 de abril de 2020

La Comisión de Fiestas Las Rosas en Agulo, organiza una Cena-Baile en La Esperanza

El escenario será el Típico “Restaurante Las Rosas”  de La Esperanza, en Tenerife. Las entradas se pueden reservar y adquirir llamando al teléfono 680 768 942, o en su Fanpage de Facebook.

El municipio de  La esperanza en Tenerife, y más concretamente, el conocido Restaurante Las Rosas, ha sido el lugar elegido por la Comisión de Fiestas de Las Rosas , en el barrio gomero de Agulo, para celebrar una Cena -Baile a beneficio de las Celebraciones  a la Patrona Santa Rosa de Lima que se llevarán a cabo durante el próximo mes de agosto en la comarca norteña.

Para poder llevar a cabo las mismas, la Comisión está realizando diferentes actos a beneficio de las mismas y que están siendo apoyadas generosamente. En este sentido, y para poder lograr el objetivo que se han marcado y en el que pretenden ofrecer unas Fiestas de altura, se hallan inmersos en los preparativos de una Cena- Baile recaudación que se llevará a cabo la noche del 7 de marzo próximo en el Típico Restaurante Las Rosas en La Esperanza, Tenerife.

Durante la velada, que estará amenizada por la Orquesta Tenerife y el emblemático cantante del barrio de Las Rosas, Fernando Martín. Durante la cena, la Comisión llevará a cabo el Sorteo de Regalos que han cedido para la ocasión diversas Casa Comerciales y además tienen preparada alguna “sorpresa” con la que agasajar a los asistentes.

Por otra parte, la Comisión de Fiestas Santa Rosa de Lima, ya cuenta con su Fanpage Oficial; un espacio en la conocida Red Social de Facebook y en el que se puede interactuar con sus integrantes así como, contactar directamente para cualquier duda o sugerencia o simplemente, conocer todas las novedades sobre las Celebraciones a la Patrona.