Buscar
14:18h. lunes, 29 de noviembre de 2021

Comunicación de La Plataforma Valle Gran Rey a los Socios Damnificados

La Plataforma Valle Gran Rey, comunica a los socios damnificados por los incendios, que con objeto de iniciar el reparto de los fondos recaudados deben presentar entre los días 10 y 27 la documentación.

La Plataforma Valle Gran Rey, comunica a los socios damnificados por los incendios, que con objeto de iniciar el reparto de los fondos recaudados deben presentar entre los días 10 y 27 del presente mes de diciembre la siguiente documentación:

a) Para las viviendas en estado de ruina total fotocopia del informe de daños sufridos realizado por un profesional competente.

b) Para las viviendas dañadas parcialmente y para los cuartos de apero, pajares, maquinaria, herramientas, ganado, frutales y otros daños, deben presentar fotografía dónde queden reflejados los daños recibidos, o la factura de compra del material renovado si este ya ha sido repuesto.

El horario para presentar la documentación será los lunes y miércoles de 9:00-12:00 horas en la oficina que la Plataforma dispone en el Centro Cultural de Valle Gran Rey, y los martes y miércoles de 17:00-18:00 en el salón de donaciones del Mirador del Palmarejo en el mismo municipio.

Comunicar a todos los socios que la cantidad recaudada hasta el día de hoy asciende a 21.059,29€, cantidad proveniente de donaciones directas (de asociaciones y particulares, principalmente de cuentas de otros países europeos) y de recaudaciones obtenidas en eventos solidarios organizados por las siguientes empresas o colectivos (los citados a continuación única y exclusivamente):

 

Concierto Cantos del Fuego (Guía de Isora),

Evento Musical Solidario La Casa de La Familia (Valle Gran Rey)

Festival Nooctua (Valle Gran Rey)

Cena Baile Bodegón Hornos del Teide (Chinguergue-Guía de Isora)

Cena Baile Restaurante-Mirador Tagoror (Tecina, San Sebastián de La Gomera).

Cena Restaurante-Mirador César Manrique (Valle Gran Rey).

Torneo Golf, (Tecina Golf) y Cena Restaurante Las Palmeras (Alajeró).

Gala por La Gomera (La Orotava).