Buscar
14:14h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

La Concejalía de Turismo de Hermigua ultima los preparativos de una "nueva noche blanca"

Su responsable, Antonio Febles, afirma que se  ha hecho un gran trabajo de planificación y organización, tal y como exige un acontecimiento de este tipo, para ofrecer a nuestros vecinos y  visitantes una magnífica experiencia.

Este viernes, 8 de diciembre, arranca en la Villa norteña, la cuarta edición de la Noche Blanca, con “H” de Hermigua, una noche en la que el casco histórico del Valle comenzará a engalanarse para recibir a una extensa población de visitantes que podrán disfrutar de una tarde noche agradable.

Desde las 12:00 horas comienza la oferta con la feria  y actuaciones musicales que se extenderán hasta las 22:00 horas.

Antonio Febles afirma que, aprovechando la autenticidad y magia del casco histórico de la Villa  que ha consolidado este proyecto comercial, cultural y social, que nació en el 2015, espera una año más que esta cita se consolide como obligada, difícil de eludir, en el calendario navideño de ocio de todos los gomeros, canarios y visitantes extranjeros.

Para conseguir que esta noche sea tan especial, como en ediciones anteriores, desde el área de Urbanismo, Medio Ambiente y Turismo, que coordina Antonio Febles, se  ha hecho un gran trabajo de planificación y organización, tal y como exige un acontecimiento de este tipo, ofreciendo a nuestros vecinos y a nuestros visitantes, una magnífica experiencia.

Hermigua se prepara desde hace tiempo para que la dinamización y la movilidad se realice con total comodidad y seguridad para las personas que acudirán a lo largo de del día  a la Villa hermiguense, para lo que se han dispuesto todas las medidas de seguridad necesarias, se ha propuesto una vez más, iluminar nuestro municipio, en estas fechas tan señaladas.

El Programa a desarrollar en la  Plaza Victoriano Darias para esta Edición recoge la actuación del coro de música de San Sebastián de la Gomera y del dúo musical “Carmelo Morales y Domingo Santos”.

Ademas y desde las 12:00 horas hasta las 22:00 horas: la feria contará con 13 stands en la Plaza y que ofrecerán los mas variados productos.