Buscar
17:00h. Domingo, 19 de Agosto de 2018

Concierto Joven con motivo de las Fiestas de San Roque este miércoles en Playa de Santiago

Las actuaciones de ‘The Healers’ y ‘Picaretas Reggae’ tendrán lugar en la plaza de El Carmen de esta localidad

Este miércoles, 8 de agosto a partir de las once de la noche tendrá lugar en la plaza de El Carmen de Playa de Santiago y con motivo de la celebración durante estos días de las fiestas de San Roque, el ‘Concierto Joven’, que contará con las actuaciones de ‘The Healers’ y ‘Picaretas Reggae’, dos grupos tinerfeños que estará acompañados además por Dj Frexo, que juntos amenizarán un encuentro en el que se ofrecerán cócteles sin alcohol a los jóvenes que disfruten del concierto. 

Esta actividad englobada como se ha mencionado en el programa de actos de una de las fiestas más populares de La Gomera, es la antesala a diversos actos que tendrán su máxima expresión este próximo fin de semana. 

‘The Healers’, es una formación musical femenina de rock alternativo internacional, que se formó en el año 2016. Tiene una gran variedad de influencias pasando por el Rock clásico, Grunge, Punk y aporta pinceladas también propias del jazz. 

En su repertorio podemos encontrar versiones de grupos como Cranberries, Ramones, Joan Jett, Queen, Pretty Reckless, The Troggs, Tau, Police y otros más actuales. 
En cuanto a ‘Picaretas Reggae’ formado en el año 2013 en la localidad tinerfeña de Tejina comenzaron a versionar a artistas como Bob Marley, The Maytals, Sting y otros. Han recorrido con sus conciertos prácticamente todas las islas y otros lugares de la península. 

El grupo se caracteriza por hacer versiones de reggae llevadas a su estilo propio, teniendo grandes éxitos en los que incluso los estudios Tuff Gong (discográfica de Bob Marley) publican en sus páginas web y facebook  junto a Cedella Marley, hija del mítico artista jamaicano,  algunos videos de Picaretas Reggae. 
El Ayuntamiento de Alajeró invitan a los amantes de este tipo de especialidades musicales y a los jóvenes a compartir una noche de verano en Playa de Santiago este mismo miércoles