Buscar
14:12h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

El corredor hermigüense Carlos Hernádez ganador en "Entremontañas Paralelo 28"

La Prueba se celebró en La Aldea, Gran Canaria,  el pasado Sábado 18 de Noviembre. Realizó el recorrido de 8 kilómetros en 34 minutos y 40 segundos.

La Villa Gran Canaria de La Aldea ha visto como el corredor hermigüense, Carlos Hernández se alzaba con el triunfo de la categoría "Carrera corta" de su emblemática prueba  "Entremontañas Paralelo 28" que la localidad celebra cada año.

El Deportista de Hermigua que ya acumula otras victorias en otras pruebas realizadas, participaba en esta ocasión en la modalidad de carrera corta de 8,18 km de recorrido; una distancia que el "runner" hermigüense realizaba en   34 minutos y 40 segundos.

Desde el momento en el que el representante de Hermigua recogía el dorsal 355, número con el que participaba, su cuenta personal en la conocida Red Social Facebook se llenaba de mensajes de ánimos y deseos de triunfo para el corredor.

Como siempre, el corredor al finalizar la prueba, tuvo palabras de agradecimiento para sus seguidores y patrocinador de los que dijo ser la parte más importante de su carrera.