Buscar
22:59h. Martes, 19 de Junio de 2018

Crecen las inscripciones para la III carrera ‘San Marcos Trail’ que se celebrará el 21 de abril en Agulo

Abiertas el pasado lunes, las inscripciones y el interés por participar en la Carrera ha aumentado significativamente en relación a Ediciones anteriores.

El Ayuntamiento de Agulo anunció este lunes la apertura de las inscripciones para participar en la tercera edición de la prueba ‘San Marcos Trail’ que tendrá lugar el sábado 21 de abril a partir de las 16.30 horas. Una carrera a la que se suman cada año más adeptos y a la que se le unirá una carrera de Kilómetro Vertical la jornada del viernes 20, a partir de las 18.30 horas.  

La alcaldesa de Agulo, Rosa Chinea, aseguró que “continuamos apostando por el deporte de montaña y por la promoción de nuestro municipio y sus senderos, auténticos referentes de la isla en cuanto a calidad, conservación y espectacularidad. Todo ello enmarcado en unas fiestas de San Marcos que vendrán cargadas de tradición y emoción, tanto para sus vecinos como para el conjunto de visitantes que acuden cada año a esta cita única y que continúa creciendo en cada nueva edición”. 

En cuanto a la primera edición del kilómetro vertical, partirá a las 18.30 horas del viernes 20 de abril desde el Pescante de Agulo, con la meta colocada en el Mirador de Abrante.