Buscar
10:57h. Domingo, 15 de diciembre de 2019

Cruz Roja en La Gomera busca trabajador/a social para incorporación inmediata

Desarrollará su labor en el  Punto de Encuentro Familiar con el que cuenta la Asamblea Insular en San Sebastián de la Gomera.

Cruz Roja Española en La Gomera, necesita cubrir de manera inmediata un puesto de trabajador/a social que prestará sus servicios en el Punto de Encuentro Familiar con el que cuenta la Asamblea Insular en la capital insular.

La organización no gubernamental y sin ánimo de lucro, realiza esta Oferta de Empleo con la intención de cubrir este puesto antes de finalizar este mes de noviembre, por lo que todos aquellas personas interesadas disponen hasta el 21 de este mes en curso de remitir su Curriculum Vitae al correo electrónico lumosa@cruzroja.es con el Asunto: Trabajador/a Social.

Solicitan que los aspirantes al puesto cuenten con el Grado en Trabajo Social, experiencia laboral en el ámbito de la mediación familiar y trabajo con menores, conocimientos de Informática, disponibilidad horaria y Carnet de Conducir B.

La duración de la jornada laboral semanal es de 30 horas y sus competencias serán la de trabajo en Equipo y Gestión de Conflictos.

Para más información sobre esta Oferta de Empleo, visitar este enlace o la Fanpage en la Red Social Facebook de Cruz Roja en La Gomera