Buscar
06:51h. domingo, 23 de enero de 2022

Cruz Roja en La Gomera oferta un puesto de Monitor y Psicólogo

Los interesados deben enviar su CV al correo electrónico clbahe@cruzroja.es, indicando en Asunto Monitor o Psicólogo según el puesto al que se desea presentar la solicitud.
Fotograma-TV-Canaria-cruz-roja-la-gomera

Cruz Roja en La Gomera necesita cubrir dos vacantes en su plantilla de personal. Por este motivo, desde la ONG y su Asamblea Insular se ha realizado una oferta de empleo en la que piden un Monitor/a y un Psicólogo/a para incorporarles de manera inmediata.

Para la oferta de Monitor, los candidatos deben cumplir una serie de requisitos como la con experiencia en la dinamización de jóvenes/adultos para ejercer dichas labores en el Centro de Acogida Humanitaria para Inmigrantes en San Sebastián de La Gomera.

Para la oferta de Psicólogo, se requiere entre otras que el candidato/a tenga experiencia en la mediación familiar y trabajo con menores dado que sus funciones serán desarrolladas en el Punto de Encuentro Familiar en San Sebastián de La Gomera, de la mencionada entidad asociativa.

Los candidatos disponen hasta el día 20 de este mes de agosto para remitir su CV y su inscripción a dichas ofertas de empleo.