Buscar
23:08h. Martes, 15 de octubre de 2019

Cruz Roja en La Gomera organiza una Cena Baile el viernes 01-11-2019

Se realizará en el Club Náutico de La Gomera y estará amenizada por la Orquesta “Amanecer Latino”. Los beneficios de la venta de entradas, serán destinados a reforzar económicamente los Proyectos que la ONG desarrolla en la isla.

El viernes, primero de noviembre y en el Club Náutico de La Gomera en la capital de la isla, será el escenario festivo en el que la Organización no gubernamental y sin ánimo de lucro, Cruz Roja Española, celebre una Cena- Baile con el objetivo de reforzar económicamente los diferentes proyectos que se están desarrollando con diversos colectivos de la isla.

Las entradas tienen un costo de veinte Euros (20€) por persona y ya están a la venta Real Print, Juguetería Arvelo y la Asamblea de Cruz Roja de San Sebastián de La Gomera.

La Cena-Baile, que estará amenizada por la Orquesta “Amanecer Latino” y DJ Frecho, será aprovechada, además, para realizar el tradicional Sorteo de Regalos que acostumbra darse en este tipo de Fiestas y para la que los asistentes contarán con su entrada numerada a modo de participación en dicho sorteo; unos obsequios para los que la Organización ha contado con la inestimable generosidad de diversas Empresas de La Gomera.

Cruz Roja en La Gomera, quiere agradecer de antemano, la buena disposición y solidaridad de la ciudadanía gomera con la Organización a la que, con sus donaciones, han apoyado siempre en sus Proyectos, así como, a las Administraciones públicas de la isla y al Club Náutico por su buena disposición para la realización del evento. También a todo el Voluntariado y Equipos de trabajo sin los que sería imposible cumplir con los objetivos.