Buscar
10:49h. Lunes, 23 de Julio de 2018

Cruz Roja de La Gomera prepara una Jornada Deportiva y Educativa en la Playa de San Sebastián

La actividad cuenta con un Taller de natación infantil y otro de primeros auxilios en playa para padres. Se realizará el próximo 30 de junio de 10:00 a 13:00 horas.

Playa Solidaria
Playa Solidaria

Cruz Roja Española en La Gomera prepara para el próximo sábado, 30 de junio, una actividad Deportivo-Educativa que se desarrollará en La Playa de San Sebastián de La Gomera y dirigida a niños en edades comprendidas entre los cuatro y quince años y, en las que además, podrán ser partícipes los padres y madres de los menores.

La realización de esta Segunda Edición de la Jornada Deportiva y Educativa 2018 “ PLAYA SOLIDARIA”, responde a la gran acogida que presentó en la edición del 2017.

Entre las principales actividades contarán con un Taller de natación infantil y otro de primeros auxilios en playa para padres. Dicha actividad se enmarca dentro de las actividades de la campaña sorteo del oro que Cruz Roja desarrolla.

Desde Cruz Roja nos recuerdan que el Plazo de Inscripciones se encuentra abierto y que, la misma, podrá hacerse poniéndose en contacto telefónico en el 922 87 15 57 , o en el Correo electrónico nemero@cruzroja.es y en la que las plazas están limitadas.