');
Buscar
domingo, 02 de octubre de 2022 05:18h.

Cruz Roja en La Gomera te invita a "Conocer el cambio"

Se trata de una Actividad formativa gratuita que se llevará a cabo durante los días 26 y 27 de agosto en la Gomera (sede insular de Cruz Roja), y en la que profundizan sobre temas sociales tan importantes como son la violencia,  la violencia de género, el racismo o la LGTBIfobia.
Fotograma-TV-Canaria-cruz-roja-la-gomera

Cruz Roja en La Gomera anuncia la apertura del plazo gratuito de inscripción en una Actividad formativa denominada "Conoce el cambio", en la que los participantes podrán profundizar en temas sociales tan actuales y relevantes como   la violencia,  la violencia de género, el racismo o la LGTBIfobia.

Dirigida a personas jóvenes de hasta 30 años de edad, dicha formación se llevará a cabo durante los días 26 y 27 de agosto en la Sede Insular de  Gomera, siendo este de carácter gratuito.

Con un contenido muy dinámico y propuesto desde la participación grupal y el diálogo, el objetivo es sensibilizar y motivar a los y las jóvenes para que tomen parte en la creación de espacios seguros para todas las personas, así como avanzar hacia un modelo de sociedad más justo e inclusivo.

Puedes inscribirte para participar en este Enlace