Buscar
11:53h. Sábado, 29 de febrero de 2020

Cuarenta comercios abrirán hoy con la llegada del crucero MSC Armonía

Exhibiciones de silbo, folklore y rutas teatralizadas dinamizarán las calles de San Sebastián.

MCS Armonía en el Puerto de San Sebastían de la Gomera
MCS Armonía en el Puerto de San Sebastían de la Gomera

Dentro de las acciones de dinamización comercial proyectadas por el Área de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo Insular en colaboración con la Asociación de Empresarios de La Gomera y el Ayuntamiento de San Sebastián, se encuentra la campaña especial de cruceros, que continuará hoy domingo con la llegada del buque MSC Armonía con 1.400 cruceristas. 

Así, cuarenta comercios de la capital abrirán sus puertas en esta jornada festiva que incluirá, entre otras actividades, exhibiciones de silbo, folklore así como rutas teatralizadas. Además, los monumentos colombinos y el museo arqueológico estarán abiertos de 10 a 14 horas, gracias a la colaboración del Área de Patrimonio de la Institución Insular.

Hace dos fines de semana, fecha del último atraque en la isla de este crucero, comenzó esta campaña de dinamización comercial siendo un éxito tanto de público como de ventas para los establecimientos locales, lo que ha llevado al Cabildo Insular a continuar estas acciones dada la buena acogida no sólo entre los visitantes sino también entre los vecinos. Para ello, a los cruceristas se les hará entrega de un folleto con un mapa donde está situados todos los comercios que abrirán hoy domingo así como los horarios y lugares de las actividades que componen esta campaña especial de cruceros.