Buscar
02:41h. lunes, 29 de noviembre de 2021

Cuenta atrás para elegir la imagen de las Fiestas Lustrales 2015 de Vallehermoso

Este domingo 22 de junio se podrá votar de forma presencial en el Ayuntamiento de Vallehermoso

DSCF2425-001

Este domingo 22 de junio se puede votar de forma presencial por el cartel de las Fiestas Lustrales 2015 de Vallehermoso, en La Gomera. Quienes no hayan votado aún por su obra favorita a través de Internet, tiene esta nueva oportunidad. Podrán hacerlo en el Ayuntamiento de Vallehermoso, donde se habilitará una urna para ello.

El horario es de diez de la mañana a dos del mediodía. Las nueve obras de este concurso estarán expuestas y disponibles al público todo ese tiempo. Cada uno de los carteles contará con un número identificativo, si bien se desconoce quiénes son los autores.

Una vez que se cierre el proceso de elección, la Comisión de Fiestas procederá a la verificación y el recuento de los votos que durante la semana se han recogido en la página web de las Fiestas Lustrales 2015 y los de mañana domingo; un acto que estará abierto al público y que se celebrará en la Plaza de La Constitución. El cartel que obtenga el mayor número de votos se convertirá en la imagen de las fiestas.

A lo largo de la mañana se celebrará en Vallehermoso el Mercadillo Rural, dentro del programa de las Fiestas de San Juan, y se confeccionarán las alfombras de Corpus Christi. Estas actividades, sin duda, ambientarán esta primera iniciativa que se lleva a cabo por las Fiestas Lustrales.
La Comisión de Fiestas agradece de antemano la participación de los vecinos y visitantes que colaboran en esta actividad.