Buscar
01:11h. domingo, 31 de mayo de 2020

Dan cera a Pedro Negrin en la Página de Facebook "Trabajando por Hermigua"

La pagina de Facebook, que al parecer puede estar Administrada por alguien de la Oposición o algún acólito, afirma que el alcalde, "por un lado reclama fondos para inversiones y por otro, despilfarra en comilonas para los amigos".

Nuevas maneras de hacer oposición, o simple y llanamente, ganas de sembrar "conjeturas" para desacreditar públicamente al adversario político; esas son las preguntas que cabe hacerse cuando se leen en las redes sociales, determinados comentarios sobre la Gestión que realiza el Tripartito en Hermigua.

De todos es sabido el poder que ejercen las mismas en la opinión pública, no en vano, en las últimas campañas electorales, las batallas más encendidas se han librado en este espacio virtual, en los que muchos, bajo seudónimo se han encargado de caldear al objeto de aupar a su candidato y derribar al contrincante.

Esta costumbre parece ser, la formula por la que podría haber optado también el Grupo de la Oposición en Hermigua o algún Acólito para, a través de la Página de Facebook "Trabajando por Hermigua", denunciar lo que consideran "irregularidades".

La última ha sido a cuenta de la noticia en la que el alcalde ha demandado al Gobierno de Canarias más fondos para asegurar los desprendimientos en la Zona del Pescante, en este caso, afirman que, "el alcalde de Hermigua" reclama fondos para inversiones, a la vez que despilfarra en comilonas para los amigos, caprichitos tecnológicos y eventos para los colegas, el dinero que el Grupo de Gobierno anterior dejó consignado para inversiones".

Añaden además que, "Ser Alcalde no es ir de bar en bar presumiendo de ello, es ponerse a trabajar en el despacho, mucho trabajo que no se ve, trabajo que DON Pedro no hace".

 Sobra decir que, la suerte de comentarios que tal publicación ha suscitado ha sido numerosa y en la que incluso el "Don" se pone en tela de juicio a quien debe adjudicársele o no; dicen que sólo lo merece quien trabaja. Quien da más.