Buscar
22:29h. viernes, 30 de julio de 2021

Dan comienzo las actividades de verano en Alajeró y Playa de Santiago este jueves

Diversos talleres, clases de apoyo, ludoteca, deportes, cultura y diversión marcan la temporada estival en este municipio del sur de La Gomera
Actividades de Verano 2021 Alajeró Exterior

Este jueves, 1 de julio dan comienzo las actividades de verano previstas por el Ayuntamiento de Alajeró en esta localidad, que se desarrollarán en diversas zonas del término municipal.

Una iniciativa que cuenta con la colaboración de colectivos, entidades, empresas, vecinas y vecinos y que están destinadas tanto a la propia ciudadanía como a visitantes que durante las próximas semanas eligen esta localidad, especialmente su zona costera de Playa de Santiago para disfrutar de sus vacaciones.

En este sentido, cabe destacar los talleres previstos entre los que se encuentran los de equitación, ecoagua, submarinismo, primeros auxilios incluidos dentro de los englobados en ‘Bandera Azul’ o golf y cursos como los de pintura.

El programa incorpora también durante julio y agosto, las Clases de Apoyo a partir de 1º de primaria en la Casa de la Cultura de Playa de Santiago o la Ludoteca para niños entre 4 y 10 años en el CEO Santiago Apóstol.

La agenda deportiva incluye entre otros eventos la celebración del Campus de Fútbol ‘Santiago Hernández para niños y jóvenes entre 6 a 16 años que tendrá lugar entre el 5 y el 10 de julio para lo que se hace preciso una inscripción previa o también, la Escuela de Voley, jornadas de Deporte en la Calle. La vela, el paddle surf o actividades como el de la Banana Acuática darán oportunidad a todos y todas para momentos de diversión y entretenimiento.

Están previstas también varias jornadas de Cine de Verano que tendrán lugar en Playa de Santiago, Alajeró e Imada, 

El Ayuntamiento de Alajeró anima a la participación en todos estos eventos, al tiempo que recuerda, que todos ellos estarán sometidos a las condiciones sanitarias previstas por la Covid-19. En las dependencias municipales se aportará toda la información que se precise incluida el de la previa inscripción si fuera necesario, además nos pondremos en contacto con los inscritos para informar el inicio de la actividad o taller.